Comenzar a escribir una entrada en mi blog de setas, después de varios meses sin apenas acceder a él, se me hace algo difícil.
Hoy me encuentro ante el teclado con el reto de comenzar una entrada en esta primavera a punto de finalizar. La razón de no haber escrito en todo este tiempo ha sido mi trabajo de docencia......me dediqué plenamente a él.
La primavera del 2011, en los altos de Tacoronte, ha sido larga, llena de acontecimientos, de trabajo, de experiencias nuevas....y con muchos días tristes y grises.
En mi corral ha sido una estación floreciente....han nacido y crecido familias de ocas y pollos que otras primaveras no salieron adelante.......y los frutales parecen agradecer las temperaturas suaves y las lluvias prolongadas, están cuajados de flores y frutos.
Quercus, el presa canario que nació a finales de septiembre, ha crecido mucho y no para de hacer ruindades imperdonables en el jardín, el gallinero y la charca de peces,....pero también las setas se asoman tímidamente en los senderos y rincones de nuestros montes.
Es primavera aún, aunque languidece poco a poco y el verano se acerca a pasos ligeros.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario