domingo, 20 de julio de 2008

SOBRE MÍ

Estoy casada, tengo un hijo y una hija y dos nietos.
Estudié en la Universidad de la Laguna Ing.T.A., finalicé mis estudios con 21 años pero no trabajé entonces. Más tarde, con mis hijos mayores me fui a la Universidad de La Rioja y me especialicé en Enología, Viticultura y Marketing. Mi gran afición desde muy joven fue todo aquello relacionado con la naturaleza: caminar en el campo, admirar los paisajes, salir a buscar setas, contemplar el mar, cuidar de los animales, mimar las flores, ir a lugares tranquilos y disfrutar de la lluvia, el sol, el bosque, el jardín......


Y éste es el rótulo de mi hogar junto a la naturaleza...

roble

1 comentario:

Unknown dijo...

Luisa, soy Augusto y después de conocernos desde hace tanto tiempo, ha sido maravilloso reencontrarnos. Disfruté muchísimo con el paseo micológico que nos ofreciste. Como no podía ser menos, la jornada terminó con un ágape entre amigos y guitarras. Muchas garacias, de corazon