domingo, 1 de junio de 2008

NATURALEZA VIVA

Mi casa está situada junto al sendero que conduce al bosque de Agua García, en el municipio de Tacoronte. Es un bosque denso, muy verde, húmedo y expléndido bosque de Laurisilva.
El otoño, con la tierra húmeda y algo de frio invita a pasear entre sus árboles y contemplar la naturaleza viva. Cientos de setas en las mañanas lluviosas hacen su aparición en los recovecos de piedras y árboles caídos, en las hojas arrastradas y amontonadas por el viento suave. Unas son bellísimas, con colores luminosos, pies esbeltos y sombreros diminutos pero otras son delicadas, olorosas ....y algunas pasan desapercibidas.
Caminamos en silencio, con cuidado y equipados para disfrutar del día.
En horas de camino hacemos fotografías que nos ayudan a estudiar las diferentes setas y muchas veces sólo para recrearnos con ellas como le pasa a mi amigo Leonardo que me ha cedido estas fotos tomadas en sus caminatas por el bosque.
Podemos disfrutar de ellas. Todas esconden belleza.

2 comentarios:

paki dijo...

que bonitoel blog!parece que una lo esta viendo pues lo describes con tanto cariño e ilusion que sentarse aqui un ratito es disfrutar y relajarse.te felicito y te mando un beso.me encanta!

Afur dijo...

Muy bonito y hecho con mucho amor