domingo, 8 de abril de 2012

REGALOS EN PRIMAVERA...

Atardecer en primavera

En mi anterior entrada, hace casi un año, expresaba lo difícil que me supone volver al blog después de un largo período sin escribir en él, y me ratifico en ello. Es realmente difícil, pero no quiero dejar de contar algo de las cosas que me rodean junto a mi casa, aunque en esta ocasión no sean las SETAS.

sorpresa

Clivia

La primavera vuelve cada año y con ella un tiempo inestable, unas flores sencillas llenas de color, unos aromas que flotan en el aire....y los deseos mas grandes de que las setas de primavera se asomen, como  en otras temporadas, al suelo algo reseco de nuestros campos y bosques.

Colores en primavera
Sorbos de primavera

Los amigos me animan a que no deje de escribir y de contar las cosas mas sencillas que me rodean.....y hoy, manos a la obra aquí estoy, con mis fotos de algunos rincones de mi casa, que huelen a jazmín, que están llenos de colores: naranjas, azules......de las clivias, del tajinaste.....o de un blanco limpio de las calas o de los patos.

Juegos en primavera


                                !!La primavera siempre es preciosa!!

Por fin el cielo nos regala algo de lluvia....aparecerán algunas setas?, será el regalo perfecto....si así ocurriese os pondría algunas fotos.


2 comentarios:

Candela. dijo...

Preciosas imágenes , gracias por compartir esas cosas junto a tu casa. Pues nuestro Teide se prepara para la floración de tajinastes en mayo , ya iremos a hacer la visita a nuestro padre gigante. Un saludo paisanos.

abueloscrisytoño dijo...

En casa tenemos la misma clase de tajinaste azul... ya me gustaria poder ver otra ves los de color rojo del Teide.
Un abrazo
Abuela Cris