domingo, 6 de mayo de 2012

MI CAMELIA BLANCA...

Tenía muchas ganas de tener en mi jardín una "camelia blanca". Hace un par de semanas tuve la ocasión de comprar una pequeña maceta con varios capullos a punto de abrir.

Capullos de camelia blanca.

Tuve la maceta en varios sitios sin decidirme donde colocarla definitivamente...y una tarde decidí trasplantar mi pequeña planta en la entrada de la casa, en una zona cercana a la escalera por donde se accede al patio precedido por el "roble centenario"....y creo que el lugar le ha gustado también a la camelia pues aquellos capullos cerrados han ido abriéndose y ahora puedo contemplar una de sus flores blancas plenamente abierta.

 Camelia blanca. 

Es una flor preciosa....y me siento feliz.....y con los días tan espléndidos que esta primavera nos está obsequiando mas feliz aún. Mi deseo es que se convierta en un hermoso árbol como la camelia de color rojo que cada año se engalana con sus flores, como os he contado en una de mis anteriores entradas.

Puesta de sol. 

La foto de la puesta de sol es un regalo.....al menos eso pienso yo, y con la camelia blanca, un detalle para contemplar en "el día de la madre".Una linda ocasión para felicitar a todas las madres desde el sencillo blog de "Setas...junto a mi casa".

2 comentarios:

Paki dijo...

Que bonita es! La camelia roja es preciosa pero esta ...cuando se haga como la otra tiene que ser un regalo para la vista.
seguro que se dara bién con tus cuidados.
un beso
ay que puesta de sol tan linda.!

Paki dijo...

La casa de las camelias.