miércoles, 2 de enero de 2013

CON MIS MEJORES DESEOS DESDE EL ROBLE...

 
 detrás del roble
 
Ha comenzado el 2013 y hoy con algo mas de tiempo quiero hacer llegar a todos mis amigos, mis mejores deseos para los días venideros.

Patio

El "roble" ha perdido al fin todas sus hojas, se ha quedado pelado, y en el patio ya no es necesario recoger diariamente las miles de hojas que iban cayendo al paso del otoño y que tanto me contrariaba cada día.

Silueta invernal del roble


Ahora deja pasar cada atardecer los colores propios del invierno dejando  estampas que en estas fechas son tan espectaculares, y que hoy quiero aprovechar para felicitaros y asi compartir con todos ustedes la imagen serena, cálida y al mismo tiempo invernal del árbol que preside el patio de mi casa.

Silueta del "roble"


Feliz Año 2013 desde "Setas junto a mi casa", con "el roble".

2 comentarios:

ana soloana dijo...

Esta última foto es espectacular¡¡¡Feliz 2013

Lucy dijo...

Que este Año sea fructífero para ti y los tuyos, tanto en salud como en felicidad.
Me apena pensar que estando tan cerca nos veamos tan poco y no podamos disfrutar de nuestras charlas...van pasando los años...y seguimos con el ajetreo y el "agite" diario lo cual no está mal pues significa que estamos vivos y activos pero...ese "pero"... es el que me incomoda. Por tanto, uno de mis propósitos para este Nuevo Año será sacar tiempo para mis amigos como tú, y compartir agradables momentos en buena compañía.

Un beso enorme, querida amiga y como siempre una delicia pasearme por estás páginas, bellas imágenes y hermosas palabras cargadas de sutileza, sensibilidad belleza...., tal cual eres...